Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish - download pdf or read online

By Pablo C. Reyna,Luján Fernández Méndez

ISBN-10: 8490435731

ISBN-13: 9788490435731

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. MultiCosmos, el juego más molón del planeta.

¡ATENCIÓN!

¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA!

Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar l. a. mayor competición de los angeles historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de los angeles purple: l. a. búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor.

MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo digital donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial?

Los lectores dicen...
«Muy, muy entretenido. De verdad, me reí muchísimo.»

«¡Multicosmos me está encantando!»
Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos

«Muy divertida, con muchísimas referencias a cosas del mundillo de net. Una saga entretenida para todas las edades.»
Martirara en Youtube

Show description

Read Online or Download Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

La trastienda Batibaleno (Serie La trastienda Batibaleno 1) by Pierdomenico Baccalario PDF

No esperes más, abre los angeles puerta y descubre un lugar mágico de l. a. mano del autor de Ulysses Moore. ¿Habéis oído hablar de los angeles lámpara de Aladín? ¿Y del zapato de cristal de Cenicienta? En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: l. a. Trastienda Batibaleno.

Download e-book for kindle: Wigetta: Un viaje mágico (Spanish Edition) by Willyrex,Vegetta777

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes. .. Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a l. a. normalidad, l. a. pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy.

Read e-book online Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2) (Spanish Edition) PDF

Todas las mañanas contigo es los angeles continuación de El amor empieza después del café, los angeles comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones. Nada es eterno. El tiempo pasa. El café se enfría. El amor se olvida. l. a. gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les expenseó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha.

Read e-book online Los Hollister y el ídolo misterioso (INOLVIDABLES) (Spanish PDF

L. a. gran familia de Los Hollister vuelve con sus entretenidas aventuras¡Qué emoción! El tío Russ acaba de invitar a los Hollister a los angeles salvaje Alaska. Allí, acompañados de sus primos y de nuevos amigos, los hermanos vivirán una trepidante aventura en busca de un antiguo tótem indio que, según cube l. a. leyenda, oculta l. a. pista de un tesoro… ¿Será verdad?

Additional resources for Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1) (Spanish Edition) by Pablo C. Reyna,Luján Fernández Méndez


by Robert
4.2

Rated 4.57 of 5 – based on 13 votes