Download e-book for kindle: Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de by Ramon L. Molina-Jimenez

By Ramon L. Molina-Jimenez

ISBN-10: 1499692730

ISBN-13: 9781499692730

¿Quién puede predecir sucesos futuros?
¿Quién puede, excepto Dios, predecir sucesos futuros y declarar a sí mismo el orden y momento en que cada uno sucederá? No hay casualidad o confusión, todos los sucesos ocurren en el orden más apropiado para que sirvan a los planes de Dios. Dios ha hecho predicciones acerca del futuro: por consiguiente sus testigos están calificados para proclamar sus revelaciones.

Todavía puedo escuchar las palabras que vinieron a mi mente durante una oración, “Observa al pueblo de Israel y verás l. a. Venida de Cristo.” Hablar del retorno de Jesucristo antes que el pueblo de Israel estuviera nuevamente en su nación period algo imposible. los angeles profecía bíblica establecía que el pueblo de Israel estaría disperso por todas las naciones del mundo, pero que Dios los recogería de los confines de los angeles tierra y los traería a su tierra nuevamente. Y que una vez volviera a ser nación, es entonces que los eventos proféticos finales tendrían su cumplimiento. Jesús no podía venir hasta que los judíos estuvieran en su tierra y fuesen una nación. Hoy el pueblo de Israel tiene sus tierras y Jerusalén dejó de estar hollada por los gentiles. Desde entonces, todo asunto escatológico es de sumo interés.

Este libro es un recorrido de las profecías que nos anuncian los días finales. Es el insumo de revelaciones e interpretaciones maravillosas. En el contenido del mismo, encontrará datos que le harán reflexionar y reevaluar las profecías bíblicas. Al leerlo, los descubrimientos proféticos tomarán relevancia en su búsqueda.

Show description

Read Online or Download Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Get ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition) PDF

Todos necesitamos que nos hagan caso, porque necesitamos sentirnos queridos. Y el psiquiatra E. Berne (1910-1970) llamó caricia a todo hecho o dicho que implique el reconocimiento de l. a. presencia de otro: positiva o negativamente, ya que no hay cosa peor que l. a. indiferencia. Las caricias son como un alimento psíquico, crucial para los angeles supervivencia emocional.

New PDF release: Contemporáneos de una Era Anterior (Spanish Edition)

Los angeles Palabra de Dios ha sido mi fuente deinspiración por excelencia. He compartido lo mejor que tengo: loque Él me ha dado. Sería un honor para mí, si en algunamedida mi trabajo bendice tu vida, l. a. delos seres que amas, l. a. de tu comunidad,cualquiera sea l. a. forma en l. a. que laconcibas: parroquia, sinagoga, templo,centro comunal en tu barrio, grupo deamigos en tu hogar, and so on.

New PDF release: Jerusalén Dateline: Un testigo presencial de las profecías

Los angeles llamada “Primavera árabe” no conduce a l. a. democracia. ¡Conduce a Jerusalén! Pero, ¿cuáles son las claves de los angeles precaria situación de Oriente medio hoy día? ¿Quién mueve los hilos y por qué? Chris Mitchell, historiador y corresponsal jefe de los angeles CBN information en Oriente Medio, nos desvela las claves en este asombroso libro, escrito con el estilo de una trepidante crónica periodística, pero con un análisis de profundidad histórica.

Laura Story's Cuando Dios no lo arregla: Experiencias que no quiere tener, PDF

¿ES POSIBLE QUE COSAS BUENAS PUEDAN SURGIR DE NUESTROS SUEÑOS ROTOS? La vida de l. a. directora de alabanza y artista Laura tale dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron a su esposo, Martin, un tumor cerebral.  Sus vidas nunca volverían a ser iguales.  Es verdad que con Dios todo es posible; pero recibieron los angeles devastadora noticia de que no existía una cura a fin de restaurar los angeles memoria a corto plazo de Martin, su vista y otras complicaciones.

Additional resources for Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) by Ramon L. Molina-Jimenez


by Kenneth
4.1

Rated 4.67 of 5 – based on 29 votes