Download PDF by Gitty Daneshvary: ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper

By Gitty Daneshvary

ISBN-10: 8490436584

ISBN-13: 9788490436585

Segunda entrega de «La liga de los chicos supernormales», los angeles serie en l. a. que los angeles gente común, l. a. del montón, son los verdaderos súper héroes, pues... ¿acaso pasar desapercibido no es lo más parecido a ser invisible?

¡ALERTA! - ¡ALERTA! -¡ALERTA!

SE HA PROPAGADO UN VIRUS.

LAS VÍCTIMAS SE VUELVEN TONTUNAS.

GENTE INTELIGENTE: ¡QUEDAOS EN CASA!

GENTE NORMAL: SEGURAMENTE NO NOTARÉIS los angeles DIFERENCIA. POR want, ¡SALVADNOS!

El primer ministro de Inglaterra se ha visto obligado a llamar a dos de sus agentes más normalitos:

Jonathan Murray (12 años). Ninguno de sus profesores es capaz de recordar su nombre. Ni su cara. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue l. a. suerte del principiante.

Shelley Brown (12 años). Tiene tendencia a narrar sus hazañas imaginarias como si se tratasen de un documental de animales. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue l. a. suerte del principiante.

Su misión: atrapar al legal que ha robado un virus que hace a los angeles gente menos inteligente (es decir, un poco tonta).

Con tanta responsabilidad en juego, ¿podrán Jonathan y Shelley ser los espías del montón capaces de salvar el mundo?

Show description

Read Online or Download ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

La trastienda Batibaleno (Serie La trastienda Batibaleno 1) - download pdf or read online

No esperes más, abre los angeles puerta y descubre un lugar mágico de l. a. mano del autor de Ulysses Moore. ¿Habéis oído hablar de los angeles lámpara de Aladín? ¿Y del zapato de cristal de Cenicienta? En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: l. a. Trastienda Batibaleno.

Get Wigetta: Un viaje mágico (Spanish Edition) PDF

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes. .. Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a l. a. normalidad, l. a. pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy.

Read e-book online Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2) (Spanish Edition) PDF

Todas las mañanas contigo es l. a. continuación de El amor empieza después del café, los angeles comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones. Nada es eterno. El tiempo pasa. El café se enfría. El amor se olvida. l. a. gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les priceó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha.

New PDF release: Los Hollister y el ídolo misterioso (INOLVIDABLES) (Spanish

L. a. gran familia de Los Hollister vuelve con sus entretenidas aventuras¡Qué emoción! El tío Russ acaba de invitar a los Hollister a los angeles salvaje Alaska. Allí, acompañados de sus primos y de nuevos amigos, los hermanos vivirán una trepidante aventura en busca de un antiguo tótem indio que, según cube l. a. leyenda, oculta los angeles pista de un tesoro… ¿Será verdad?

Additional info for ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition) by Gitty Daneshvary


by Kevin
4.3

Rated 4.35 of 5 – based on 19 votes